Metrop RhizoXtrem es un estimulante de raíces de origen vegetal. Da como resultado un mayor crecimiento de las raíces con capilares radiculares blancas y con más capacidad para la absorción de nutrientes, pudiéndose utilizar en cualquier medio de cultivo.
Metrop RhizoXtrem prefiere un nivel de pH entre 5.4 y 5.8 y un agua base de EC 0.4. Contiene macro elementos, micro elementos, reguladores del crecimiento de las plantas (fitohormonas), vitaminas y enzimas, lo que aumenta la capacidad de biodisponibilidad de las plantas y su crecimiento.
Metrop RhizoXtrem es recomendable usarlo conjuntamente con MR1 durante la primera fase de crecimiento para aumentar la capacidad de nuestras plantas, dejándolo de utilizar en la última semana de esta fase para empezar con Metrop Fertilizantes en la siguiente fase de fertirrigación.
Metrop RhizoXtrem optimiza la absorción de nutrientes, dando lugar a un mayor crecimiento y floración de las plantas y sin dejar ningún residuo en el medio o el suelo. Además de reducir el impacto negativo de la agricultura en el medio ambiente, la producción de Metrop RhizoXtrem purifica el agua de mar y establece un nuevo ecosistema en nuestros océanos con el cultivo de algas marinas. Este ciclo orgánico no deja ninguna huella negativa en el ecosistema mundial
Manténgase fuera del alcance de los niños.